Playboy convoca al Primer Premio de Novela Latinoamericana
Ediciones B y la revista 'Playboy México' convocaron el miércoles al Primer Premio Playboy México Ediciones B 2012 de Novela Latinoamericana, que se entregará en el marco de la Feria Internacional del Libro
Convoca Playboy y Ediciones B al Primer Premio de Novela Latinoamericana. (Imagen:Playboy)

La famosa revista para caballeros, Playboy y Ediciones B convocaron el miércoles al Primer Premio de Novela Latinoamericana en el que podrán participar todos los escritores de lengua castellana originarios de América Latina, que presenten una novela, escrita originalmente en español, inédita y con tema libre.

El premio será de 50,000, mismos que serán sólo la primera parte del pago de regalías por la publicación del escrito, la obra ganadora y su autor serán declarados el próximo 26 de noviembre en la edición 2012 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Las novelas deberán contar con una extensión mínima de 170 cuartillas, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en fuente Times New Roman a 12 puntos y la fecha límite para entregarlo será el 31 de agosto de 2012 a las 18:00.

Los trabajos  de los interesados, llevarán en la primera página el seudónimo que decida utilizar el autor y el nombre del premio. Deberán acompañarse de un sobre cerrado y rotulado con el seudónimo del autor y que dentro contenga nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

(Con información de Notimex)

Checa aquí las bases:

 



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]