La oferta turística de Nuevo León en 5 lugares
Con el objetivo de generar estratégicas, convenios y acuerdos para difundir el turismo entre agentes de viajes, hoteleros y restauranteros, se presentó la Expo Turismo Nuevo León.
nuevo_leon_turismo

Parque Fundidora

Este parque es muchas cosas al mismo tiempo. Resguarda los restos de una fábrica abandonada, así como grandes arboledas, museos, foros, áreas de juegos y salones. Como museo de arqueología industrial alberga más de 150 restos de la Fundidora.

Cerro de la silla

Es una montaña que forma parte del sistema de estribaciones de la Sierra Madre Oriental, este se encuentra en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, constituye un icono de la ciudad de Monterrey y un símbolo para los regiomontanos, tiene 4 picos llamados, Antena, Norte, Sur y La Virgen.

El Paseo de Santa Lucía

En la ciudad de Monterrey me encantó el Paseo de Santa Lucía porque te brinda la oportunidad de recorrer la gran metrópoli pero de una forma diferente, bonita y mágica. Me gustó particularmente el tramo donde se entremezclan y contrastan la arquitectura de la capital regia con el Parque Fundidora que se levanta imponente dando vida a un paisaje.

La Huasteca

Otro lugar que recomiendo es la Huasteca. Ésta permite admirar desde paisajes semidesérticos hasta espacios en donde todo se vuelve un paraíso, con un clima y una vegetación totalmente diferentes. Algo que me sorprendió muchísimo al estudiar sobre Nuevo León es que a muchos extranjeros les gusta este rincón, incluso lo visitan porque lo consideran como un escenario místico y súper aventurero.

Santiago

Finalmente recomiendo el Pueblo Mágico de Santiago. Ubicado a pocos kilómetros de Monterrey, este poblado es uno de los sitios más bonitos que he conocido, además se come sencillamente delicioso… ¡No pueden dejar de visitarlo!

Al respecto y con el objetivo de generar estratégicas, convenios y acuerdos para difundir los productos turísticos entre agentes de viajes, hoteleros y restauranteros, se presentó el evento Expo Turismo Nuevo León.

Con ello, el gobierno del estado busca que los expositores, integrados por prestadores de servicios, restaurantes, hoteles y tour-operadores puedan ofrecer sus productos y servicios al turista para impulsar los atractivos del estado.

La Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) de la entidad señala en un comunicado que con este evento se pretende satisfacer las necesidades de los visitantes y generar a los prestadores de servicio derrama económica.

Para el director general de la Codetur, Miguel Ángel Cantú González, “es necesario que la sociedad conozca los lugares turísticos con los que cuenta el estado, así como todo lo que se puede realizar en nuestros municipios”.

La expo se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de junio en Cintermex, de manera gratuita, y para confirmar su asistencia los interesados pueden entrar a la página de Internet www.expoturismonuevoleon.com. (Con información de VisitMéxico, MéxicoDesconocido)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Madid invitada filMadrid, ciudad Invitada de Honor en la FIL Guadalajara 2017
    junio 10, 2016 12:42 pm
  2. valle_bravoValle de Bravo, ideal para el turismo de aventura
    junio 10, 2016 10:47 am
  3. cafetalesLos mejores destinos turísticos cafetaleros en México
    junio 2, 2016 12:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]