“Chicharito anotaría 20 goles, si sale de la banca”: José Mourinho (Video)
El técnico portugués calificó a Hernández como un "killer", y cree que al Manchester United le vendría bien un jugador como él.
(Foto: Reuters)

El técnico portugués José Mourinho elogió a Javier “Chicharito” Hernández durante su úlitma rueda de prensa, este martes.

El estratega del Manchester United destacó que no existen jugadores en su equipo como el mexicano, que puedan anotar una gran cantidad de goles.

El técnico reconoció que Hernández  podría aportar mucho a su conjunto: “Tal y como jugamos en casa dominamos a los oponentes y jugamos en el área rival, creo que Chicharito hubiera anotado más de 20 goles, aunque hubiese salido desde el banquillo y sólo hubiese jugado 10 o 20 minutos por partido”

Mourinho destacó su instinto goleador, de frente a la portería: “Siempre le llega fácil cada pelota. Le rebota, le caen cerca los rechaces y gol. Se anticipa al primer poste de cabeza y gol”.

“No tenemos este tipo de jugadores que anoten 10 o 15 goles, y que te de 15 o más puntos. Jugamos bien, pero no anotamos los goles suficientes.” declaró el portugués.

No es la primera vez que “The Special One” destaca el juego del mexicano, por lo que los rumores de su regreso a Old Trafford han crecido últimamente.


(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Zlatan Ibrahimovic no seguirá más con el Manchester United
    Junio 9, 2017 3:22 pm
  2. Europa League: Completa Manchester United su sala de trofeos (Video)
    Mayo 24, 2017 4:48 pm
  3. Final de equipos históricos en la Europa League
    Mayo 12, 2017 12:52 pm
  4. Europa League: Ruge y enseña los colmillos, pero muere al final (Video)
    Mayo 11, 2017 5:56 pm
  5. Quedan tablas Mourinho y Guardiola en el “Derbi” de Manchester (Video)
    Abril 27, 2017 8:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]