Así se viven los enfrentamientos entre aficionados en la Euro 2016 (Videos)
Marsella vivió una tercera jornada de actos violentos protagonizados esencialmente por los hooligans ingleses, varias decenas de los cuales han sido arrestados.
holllignas

Los altercados que se produjeron en Marsella por enfrentamientos entre hinchas ingleses y rusos dejaron 35 personas hospitalizadas, entre los cuales un hombre se debate entre la vida y la muerte y otros tres estaban en estado grave.

El hombre en estado crítico es un aficionado inglés de unos 50 años de edad que se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital de Marsella tras haber recibido una paliza de hinchas rusos, en los prolegómenos del duelo entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa, según informó el prefecto de policía de Marsella, Laurent Núñez.

El choque tuvo lugar cerca del Puerto Viejo de Marsella, en el centro de la ciudad, en unos enfrentamientos entre aficionados horas antes del inicio del partido que tiene como escenario el estadio Velódromo.

Según las autoridades, el hombre recibió varios golpes con una barra metálica, algunos de ellos en la cabeza, por lo que debió ser reanimado en un primer momento por un agente que se encontraba en el lugar.

Según datos del Ayuntamiento de Marsella, en total cuatro aficionados ingleses están internados en hospitales con heridas graves, mientras que 35 han tenido que ser atentidos por heridas de diversa consideración.

Marsella vivió una tercera jornada de actos violentos protagonizados esencialmente por los hooligans ingleses, varias decenas de los cuales han sido arrestados.

La ciudad ya fue escenario de enfrentamientos violentos entre aficionados rusos e ingleses en el Mundial de 1998, también organizado en Francia.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, condenó los actos violentos protagonizados por “pseudo-aficionados”.







    Contenido Relacionado


  1. alemaniaAlemania vence 2-0 a Ucrania en su debut en la Eurocopa
    junio 12, 2016 5:28 pm
  2. uefaUEFA amenaza con expulsar a Inglaterra y Rusia de Eurocopa
    junio 12, 2016 3:42 pm
  3. croaciaCroacia derrota a Turquía 1-0 en Eurocopa, con gol de Modric
    junio 12, 2016 2:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.