Descarrila tren en Filadelfia; al menos seis muertos (Video)
El corredor ferroviario de Amtrak entre Washington y Nueva York es uno de los populares de la costa este de Estados Unidos y es usado diariamente por miles de personas.
Tren Filadelfia
(Foto: Xinhua)

Un tren de la línea Amtrak de la ruta Washington-Nueva York se descarriló la noche del martes en la ciudad de Filadelfia, con saldo de al menos seis muertos y 136 heridos.

La policía local confirmó que un número no especificado de pasajeros fue llevado a hospitales locales, algunos con fracturas y otros afectados por inhalación de humo.

Imágenes aéreas transmitidas por la televisión local mostraban una amplia movilización de ambulancias, patrullas y trabajadores de rescate en las inmediaciones de los vagones descarrilados.

Equipos de emergencias buscaban sobrevivientes entre los restos de los vagones, con la iluminación de potentes linternas.

Amtrak utiliza aparatos de alta velocidad Acela, pero el tren accidentado pertenece al servicio regional de baja velocidad.

(Con información de Notimex / Video: HalJoNews)



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Choque_metro_Oceania_-3Error humano causó choque en Metro Oceanía, informa comité investigador
    mayo 12, 2015 1:25 pm
  2. colombiaMueren cuatro militares colombianos, tras desplome de helicóptero
    mayo 11, 2015 6:51 am
  3. metroAsí fue el choque de trenes en el metro Oceanía (Video)
    mayo 7, 2015 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.