Ya no queremos que nos den más saliva: Madres de desaparecidos en CNN
Madres de hombres y mujeres que han desaparecido en el país como consecuencia de los altos índices de violencia y criminalidad que se han generado desde el sexenio del ex presidente Felipe calderón, hablaron con Aristegui en CNN sobre sus reclamos de justicia.
Ya no queremos que nos den más saliva… ya estamos deshechos: Madres de desaparecidos en CNN

Beatriz flores de Ángeles, madre de José Antonio Ángeles Flores, de 31 años de edad, desaparecido el 23 de febrero de 2012 en piedras negras Coahuila, y Carmen Ortiz Villegas de Rangel, madre de Héctor Rangel Ortiz, de 27 años, desaparecido el 10 de noviembre de 2009 en la ciudad de Monclova, Coahuila, hablaron sobre el llamado que hacen a la sociedad civil nacional e internacional, a los gobiernos y a los medios de comunicación sobre la situación de violencia que se vive en el país, que ha causado la desaparición de miles de personas inocentes.

También hablaron en el programa Aristegui, de CNN en Español, sobre la Segunda Marcha de la Dignidad Nacional. Mencionaron que es necesario que se haga justicia ante los miles de desaparecidos que hay en el país. Pidieron al presidente Peña que se haga presente, junto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular de la Procuraduría general de la República, murillo karam y con la policía federal.

Ya no queremos que nos den más saliva… ya estamos deshechos, estamos cansados” dijo Carmen Ortiz, quien recalcó que seguirán exigiendo se cumpla la ley y se haga justicia ante la violencia surgida durante el gobierno calderonista.



Temas relacionados:
Desaparecidos
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.