Presentarán estudio sobre ONGs dedicadas a la prevención de la violencia
El informe de resultados y propuestas para la prevención de la violencia, se dará a conocer este jueves 14 de mayo, a las 10:00 horas, en el Hotel Imperial, de Paseo de la Reforma.
(Foto: incideprevencionviolencias.org)

El entorno familiar es el que más favorece a la generación de violencia, seguido por el entorno social, de acuerdo con un sondeo realizado por Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social (Incide) y la Unión Europea en México, a organizaciones que trabajan el tema.

Incide y la UE en México invitan al informe de resultados y propuestas para la prevención de la violencia, en el que se ampliarán los datos sobre los entornos que favorecen la generación de violencia.

Mediante una conferencia de prensa se harán públicos los resultados de un estudio sobre las organizaciones de la sociedad civil que participan en intervenciones de prevención social de la violencia, los mecanismos de financiamiento y los retos que tienen para la implementación de sus proyectos.

También se presentará un conjunto de propuestas de mejora de las convocatorias y un perfil de capacidades mínimas para las organizaciones de la sociedad civil. Participarán en el evento Clara Jusidman, María Enriqueta Cepeda y Alfonso Celestino, de Incide, y Juan Garay, por parte de la delegación de la Unión Europea en México.

La rueda de prensa será el jueves 14 de mayo a las 10:00 horas en el Hotel Imperial, ubicado en Paseo de la Reforma 64.



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]