Ordena tribunal liberar a 3 militares de caso Tlatlaya
El sexto Tribunal de segundo circuito ordenó la liberación de tres militares relacionados con los hechos ocurridos en Tlatlaya, estado de México, en el año 2104.
Fotos: Los muertos en Tlatlaya; así quedó la bodega

La Procuraduría General de la República (PGR) informó esta noche que un Tribunal federal ordenó liberar a 3 militares acusados por el homicidio y alteración de escena del crimen por el caso Tlatlaya.

La PGR señaló que aunque ofreció pruebas, el Tribunal determinó la liberación de los militares. Con esta desición los tres elementos castrenses serán liberados en la Prisión Militar Número 1-A, localizada en la Ciudad de México.
El 30 de junio de 2014, en una bodega de este municipio del Estado de México, perdieron la vida 22 personas, 11 de las cuáles fueron ejecutadas por elementos del Ejército mexicano.

Tras una investigación realizada por la revista Esquire y la agencia Associated Press se logró documentar que los militares ejecutaron a varias de las personas, quienes ya se habían rendido. La revelación se dio gracias a una sobreviviente de los hechos.



Temas relacionados:
Tlatlaya
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]