Encuentran 49 cuerpos mutilados en Nuevo León
Unos en bolsas de plástico y otros al descubierto, los restos fueron localizados la madrugada de este domingo en el kilómetro 47 de la carretera a Reynosa, Tamaulipas
A pesar de la presencia de la Policía Federal, la violencia en Nuevo León no cede. Foto: Saúl López/Cuartoscuro (archivo)

Por una llamada telefónica, las autoridades de Nuevo León hallaron los cuerpos mutilados de 49 personas a un costado de la carretera a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

La Policía explicó que algunos de los cuerpos localizados esta madrugada en el kilómetro 47 de la carretera a Reynosa, Tamaulipas, cerca de la desviación a la comunidad San Juan, en Nuevo León, se encontraban en bolsas de plástico negras y otros al descubierto.

Alrededor de las 4 de la mañana arribaron al lugar las autoridades y, según el Servicio Médico Forense, del total de las víctimas 43 son hombres y seis mujeres, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

El hallazgo generó la movilización de todas las corporaciones de seguridad, incluidos el Ejercito y las policías federal, estatal y municipal, que mantuvieron cerrada la zona para el levantamiento de los cadáveres.

En el último mes al menos 99 cuerpos han sido encontrados en distintos estados como Guerrero, Tamaulipas, Jalisco, Coahuila, Veracruz, Michoacán.

Tan sólo el 9 de mayo, en Jalisco, 18 cuerpos fueron hallados en el kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala, mientras que el 17 de abril 14 cuerpos descuartizados fueron localizados dentro de diez bolsas de plástico que se encontraban en el interior de una camioneta abandonada cerca del palacio municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas. (Con información del El Universal y Milenio)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]