Gutiérrez, con un manto de impunidad: Villavicencio
Tiene que haber una posición categórica del PRI, pues no se puede permitir que este tipo de personajes permanezcan en el instituto político, sostuvo.
gutiérrez
Foto:Cuartoscuro y Twitter

Lorena Villavicencio, integrante de la organización Mujeres de Hierro y militante del PRI, consideró que el presidente con licencia del PRI-DF no puede tener un “manto de impunidad”, luego de que se revelara que operaba una red de prostitución al interior del partido.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, señaló que este tema representa un agravio para las mujeres, pues el priista “ha venido actuando con impunidad”.

“No podemos silenciarnos ante ese tema”, consideró y dijo que se debe dar una batalla importante contra el tipo de prácticas de Gutiérrez, que debe ser acompañada de todas las mujeres.

“No podemos permitir que se utilice la necesidad de una mujer para satisfacer necesidades personales”, aseveró.

“Sé que en prácticamente todas las intervenciones de este señor ha habido violencia”, refirió la ex perredista.

Consideró que lo que ha hecho Gutiérrez al interior del partido desgasta y desacredita a un instituto político que se esfuerza por reconstruirse en la Ciudad de México.

“Tiene que haber una posición categórica… no se puede permitir que este tipo de personajes permanezcan”, agregó.

Recordó que hay antecedentes que acreditan estas conductas indebidas de Gutiérrez, “más allá de lo que acredite la Procuraduría” General de Justicia del DF.

“Que se aplique todo el peso de la ley y que se termine este tipo de prácticas”, sentenció. Añadió que “no se puede permitir que un hombre con estas características se mantenga”.

Y mencionó otros casos de este tipo en la política, como el delegado Rubén Escamilla, quien usó su cargo público para favores sexuales.
Gutiérrez es investigado por la PGJDF por la red de prostitución que operaba al interior de su partido, según reveló Noticias MVS, pero también el PRI analiza su expulsión, a solicitud de algunos priistas.

Escucha la entrevista completa con Lorena Villavicencio, esta mañana en MVS:

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Gutiérrez
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. EDECANESLas 4 horas del audio original de #Priscila, grabado por reportera MVS
    mayo 10, 2014 11:04 am
  2. entrevistaCaso Gutiérrez, dentro de “grandes ligas del delito”: Rochín
    mayo 9, 2014 11:43 am
  3. priscilacatemocAudio original de #Priscila, la ‘enganchadora’ grabada por reportera MVS
    mayo 9, 2014 10:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]