Encuentran seis cuerpos en Sinaloa
Los hallazgos ocurrieron en distintos lugares de la entidad, y sólo una persona ha sido identificada
Los cuerpo hallados en Sinaloa se suman a los encontrados en Nuevo León este domingo. Foto: Rashide Frías/Cuartoscuro (archivo).

La Procuraduría General de Justicia del Estado en Sinaloa (PGJE) reportó este domingo los hallazgos de seis cuerpos en diferentes partes del estado.

La dependencia explicó que en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, sindicatura de El Carrizo, al norte de la entidad, esta mañana encontraron los cadáveres de dos hombres.

En Culiacán, en la prolongación de la calle Aztlán, de la colonia Vallado Viejo, fue ubicado el cuerpo de un hombre que tenía tres heridas de bala.

En las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, en esta capital, también encontraron en estado avanzado de descomposición el cuerpo de otra persona, cuya identidad se desconoce.

Asimismo, en calles de la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán, Juan Antonio Medina Gastélum se encontraba platicando con otras personas, cuando fue asesinado a balazos.

En Mazatlán la policía localizó el cuerpo de un desconocido cerca del poblado Los Zapotes, a la salida del puerto, sobre la carretera internacional México 15.

Dichos hallazgos se suman a los 99 cuerpos que se han encontrado en el último mes, el más reciente se dio este domingo en Nuevo León, donde 49 cadáveres mutilados fueron desubiertos por las autoridades estatales. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]