‘Sherlock, The Abominable Bride’, ‘Me quedo contigo’, ‘Angry Birds’, y más cine
En el cine comercial, o cultural, podrás encontrar opciones de entretenimiento este fin de semana.
cine para el fin

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine, este fin de semana:

Lamb

Director: Yared Zeleke

Actores: Radiat Amare, Kadist Siyum, Walela Assefa, Surafel Teka

Por orden de su padre, Ephraïm, un niño etíope, es enviado a una lejana aldea para vivir con algunos familiares. Hasta allá lo acompañará su oveja, a quien el pequeño considera su único amigo. Con las festividades de aquel pueblo vendrá también un enorme peligro al que Ephraïm tendrá que hacer frente para volver a su tierra natal al lado de su compañero. La opera prima de Yared Zeleke fue nominada a la Cámara de Oro y el Premio de la Sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes.

Me quedo contigo

Director: Artemio Narro

Actores:  Beatriz Arjona, Anajosé Aldrete, Edwarda Gurrola, Ximena González-Rubio, Iván Arana

atalia, una joven española, llega a la Ciudad de México para encontrarse con Estéban, su novio, quién sale de la ciudad por trabajo. Sus amigas la convencen de pasar el fin de semana en un sitio alejado de la metrópoli. La historia que arranca como una inocente comedia se transforma en un inusual y violento relato, que reflexiona sobre la naturaleza del poder, los valores humanos traspuestos a los instintos animales y la yuxtaposición de roles entre géneros.

Cine comercial

Sherlock, The Abominable Bride

Director: Douglas Mackinnon

Actores: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Mark Gatiss

Dr. John Watson, le presento al señor Sherlock Holmes”. Hemos estado aquí antes -¿pero qué tal si esto no fuera la actualidad moderna sino que estamos a finales del periodo victoriano? ¿Qué pasa si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieron en la calle Baker Street en donde existían los trenes de vapor, carruajes y sombreros de copa? ¡Bienvenido a ‘Sherlock ‘ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato… ¿Por qué Thomas Ricoletti está sorprendido de ver a su esposa vestida de novia? Porque, unas horas antes se quitó la vida … El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar rondando por las calles con sed de venganza. Holmes, Watson y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente…conoce la historia y la verdad acerca de … ¡la Abominable novia!.

Angry Birds: La película

Director: Clay Kaytis, Fergal Reilly

Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

¿Qué culpa tiene el niño?

Director: Gustavo Loza

Actores: Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa, Mara Escalante

Se centra en la historia de Maru y Renato, quienes después de haber pasado una divertida noche juntos, se ven envueltos en una situación que no estaba en sus planes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. GeorgeNo habrá “presidente Donald Trump”: George Clooney
    mayo 12, 2016 11:41 am
  2. palomitasCinépolis y Herdez venderán palomitas de microondas en Sam’s Club
    mayo 11, 2016 1:31 pm
  3. pelisEn la Cineteca, las nominadas al Ariel 2016
    mayo 11, 2016 11:15 am
  4. disneySe va la fantasía de Disney: cierra Infinity y caen acciones
    mayo 11, 2016 10:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]