Golea Benfica al Vitória y amarra el tetracampeonato en Portugal (Video)
Anota Raúl Jiménez un golazo en la victoria de su equipo 5-0 en el Estadio da Luz; consiguen las "Águilas" el título de Liga número 36 de su historia.
(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

Benfica ganó este sábado su cuarta liga consecutiva, la trigésimo sexta de su historia. Lo hizo en una auténtica fiesta, ante su afición en el Estadio da Luz y endosando una manita (5-0) ni más ni menos que al cuarto clasificado del torneo portugués, el Vitória de Guimaraes.

El trabajo estaba prácticamente hecho, pero aún quedaba certificarlo sumando un punto en los dos partidos que restaban por jugarse. Su principal rival, el Oporto, se había dejado demasiados puntos por el camino en la recta final del campeonato.

Así las cosas, la fiesta estaba preparada para la tarde del sábado. Da Luz vestía sus mejores galas. Lleno hasta la bandera, color rojo por todas partes y una caldera que calentaba el encuentro horas antes de su comienzo.

No hubo partido. El Benfica salió en tromba y a los 11 minutos Cervi marcaba el primer gol del equipo. El mexicano Raúl Jiménez despejó cualquier tipo de duda al marcar el segundo al 16′, un auténtico golazo.

Pizzi y Jonas hicieron sus tantos en el 37′ y 44′ respectivamente y cerraron el partido antes del descanso.

La segunda parte fue una fiesta en la que Jonas completó la manita al marcar de penal su segundo gol del día.

Es tiempo para celebraciones en el Benfica. Lograron su cuarta Liga seguida. Han ganado tantos títulos desde la 2013-14 como los que ganaron en el periodo de 19 años que hubo entre los títulos que cosecharon en la 1990-91 y la 2009-10.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Raúl Jiménez va por su cuarto título en Portugal (Video)
    Mayo 12, 2017 2:32 pm
  2. Tiene Raúl Jiménez amarga reaparición con el Benfica
    Enero 26, 2017 6:11 pm
  3. Raúl Jiménez no cederá ante el “canto de las sirenas chinas”… ¿seguro?
    Enero 11, 2017 2:52 pm
  4. Raúl Jiménez está en el radar del Liverpool
    Enero 1, 2017 2:09 pm
  5. Agradece Raúl Jiménez su buen momento con Benfica
    Diciembre 26, 2016 4:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]