Debate en MVS: AMLO y Quadri aceptan; Josefina condiciona y Peña Nieto…
La candidata del PAN confirmó su asistencia siempre y cuando participe el priista Enrique Peña Nieto, quien aún no ha respondido la invitación al debate convocado por Carmen Aristegui
Los cuatro candidatos a la Presidencia debatirán el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas (Fotos: Cuartoscuro y Notimex)

Dos de los cuatro candidatos a la Presidencia aceptaron la invitación de Carmen Aristegui para asistir a un debate el próximo 25 de abril a las 08:00 horas en las instalaciones de Noticias MVS, una más condicionó sus asistencia y el cuarto no ha respondido.

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza, hicieron llegar por carta sus respuestas de aceptación al debate, mientras la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, respondió que aceptaría la invitación con una condición: que asista el priista Enrique Peña Nieto.

“Josefina participará en todos los debates donde participe Enrique Peña Nieto, por lo que rogamos se confirme la participacion de él”, dicta la respuesta enviada por Rogelio Carbajal, representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

“La coalición Movimiento Progresista celebra estos debates que proporcionan elementos informativos de primera mano a los electores”, dicta la respuesta de Ricardo Monreal, coordinador de campaña de López Obrador.

Por su parte, el presidente del partido Nueva Alianza y coordinador de campaña de Gabriel Quadri, Luis Castro, confirmó la participación del candidato en el debate y calificó la invitación de Aristegui como “agua fresca en un entorno de sequía informativa en la fase actual de campaña electoral”.

Durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador anunció su respuesta positiva a la invitación de Carmen Aristegui.



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]