Detienen a 25 activistas proinmigrantes dentro de Torre Trump (Videos)
Los manifestantes organizaron el mitin para denunciar las “políticas xenofóbicas” implementadas por el presidente republicano.
(Foto: Twitter/riseandresistny)

Este jueves fueron arrestadas 25 personas que ingresaron a la Torre Trump, en Nueva York, para protestar contra las políticas del gobierno de Estados Unidos que afectan a inmigrantes y refugiados en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los manifestantes organizaron el mitin para denunciar las “políticas xenofóbicas” implementadas por el presidente Donald Trump.

Los inconformes coreaban consignas como: “Sin prohibición, sin muros, sin redadas”, o “Dilo fuerte, dilo claro, los inmigrantes son bienvenidos aquí”.

Videos compartidos en redes sociales mostraban a algunos manifestantes sentados pacíficamente en un círculo en el piso del vestíbulo de la torre frente a los elevadores.

Otras personas desplegaban una enorme pancarta en la que se leía “Sin muro”.

“Nos oponemos y rechazamos las políticas de odio del gobierno Trump hacia los inmigrantes y los refugiados”, declaró el manifestante Alexis Danzig al diario The Daily News.

Danzig denunció especialmente aquellas políticas “que apuntan contra los países de mayoría musulmana afectados por la prohibición islamofóbica de Trump, así como las políticas dirigidas contra la gente de Centro y Sudamérica”.

(Ntmx)







    Contenido Relacionado


  1. Piden a Sheriffs en Texas omitir aplicación de leyes de inmigración
    Abril 12, 2017 1:04 pm
  2. “Muy pronto” decidirá Trump proyecto ganador para construir el muro
    Abril 12, 2017 11:51 am
  3. Más de 100 inmigrantes en huelga de hambre en centro de detención de EU
    Abril 11, 2017 8:20 pm
  4. Session “advierte” medidas migratorias en su visita a la frontera con México
    Abril 11, 2017 2:19 pm
  5. Canadá deporta 62% más mexicanos que en 2016
    Abril 10, 2017 5:34 pm
  6. En California aumentan ciudades proinmigrantes
    Marzo 28, 2017 1:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]