Un mes fuera del aire: los hermanos Bichir apoyan a Aristegui (videos)
"Exijo escuchar de nuevo la voz de Carmen Aristegui", dijo el actor Bruno Bichir, a un mes de la salida del aire de la periodista.
los Bichir

Los hermanos Demián y Bruno Bichir grabaron, por separado, un video en el que muestran su apoyo a la periodista Carmen Aristegui y exigen que su voz se vuelva a escuchar en la radio mexicana.

“En estos tiempos en el que nuestro país parece desmoronarse frente a nuestros ojos y que la impunidad cobija más que nunca los casos de corrupción, la voz de Carmen Aristegui es, no sólo importante, sino indispensable”, sostuvo el actor Demián Bichir.

“Somos millones de mexicanos los que exigimos, buscamos y apoyamos la voz de Carmen Aristegui; ella y su equipo de trabajo, no están solos”, agregó.

En tanto, el también actor Bruno Bichir, mencionó: “Apoyo incuestionablemente la lucha y los trabajos que realiza Carmen Aristegui para darnos luz sobre temas importantes… una voz que discierne, una voz que investiga, una voz que cuestiona, una voz que aporta, que nos da un poco de luz sobre esta oscuridad galopante, que se cierne sobre esta convulsa sociedad mexicana. Exijo escuchar de nuevo la voz de Carmen Aristegui”.

 



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. aurelio“La gente está aquí no sólo por Carmen, sino por todos”: Aurelio Fernández (video)
    abril 12, 2015 5:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.