Grupo de políticos y ciudadanos buscan revocar mandato a EPN (video)
Impulsores de esta iniciativa aseguran que existe una "fractura moral" y hay "debilidad política".
Conferencia_Que_se_Vaya_EPN-3

Un grupo de políticos y ciudadanos, encabezado por el senador del PAN, Javier Corral, el ex diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, y la abogada Talía Vázquez Alatorre -quien defendió al líder de las autodefensas, José Manuel Mireles-, impulsará desde este lunes la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Agrupados en la organización “Que se vaya”, convocaron a que en las elecciones del próximo 7 de junio, además de votar, los ciudadanos coloquen dentro de la boleta una hoja con la “revocación”.

“Planteamos que una vez que tengas la boleta electoral, la dobles y ahí metas un documento de revocación del mandato… al final de la jornada (electoral) se verá el tamaño y la contundencia de nuestra exigencia”, comentó Noroña.

En conferencia de prensa este lunes en el Club de Periodistas, señalaron que el país vive la más aguda crisis económica, política y social de la historia reciente.

 

(Con información de la página web de Javier Corral)



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]