Quedaron calcinados tras choque entre pipa y autobús en autopista
El choque ocasionó una explosión y el incendio de ambas unidades.

Un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba combustible se impactaron este jueves en la autopista siglo 21 con saldo de 29 personas calcinadas, informó el comandante de Bomberos de Lázaro Cárdenas, Jorge Ostria Vera, en entrevista para Aristegui en vivo. 

Los hechos ocurrieron a las 5:38 de la mañana de este jueves, en el municipio de Petacalco, Guerrero, en los límites con Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

Un reporte de la Coordinación de Protección Civil confirmó que los hechos se registraron en el kilómetro 300 del tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, cuando una pipa doble remolque y un autobús de pasajeros se impactaron de frente.

En el lugar se encuentran más de 50 elementos de diferentes corporaciones de auxilio quienes en un primer momento se abocaron al control del incendio.

La autopista fue cerrada por varias horas a la circulación y de manera paulatina se ha habilitado el paso.

La siglo 21 conecta a Morelia y el centro del país con el puerto de Lázaro Cárdenas y el vecino estado de Guerrero.

En este periodo vacacional es vía frecuente para quienes acuden a las playas de estas entidades como destino de descanso.



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]