Europa League: se desata trifulca en Lyon contra Besikas (Videos)
Aficionados tuvieron que saltar al campo de juego para huir de la violencia en las gradas. El encuentro terminó con marcador 2-1 a favor de los franceses.
(Foto: Reuters)

Una trifulca en las gradas obligó a demorar la patada inicial del encuentro entre Lyon y Besiktas en los cuartos de final de la Liga Europea.

El juego, que comenzó 45 minutos después de lo previsto, terminó con un marcador 2-1 a favor de Lyon.

Momentos antes del silbatazo inicial, aficionados ingresaron a la cancha para escapar de la violencia que comenzó mientras los jugadores calentaban.

Ambos equipos se retiraron brevemente a los vestidores mientras aficionados lanzaban petardos y proyectiles al campo de juego.

Incluso, el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, se acercó a la multitud para intentar calmar a los fanáticos.

Luego de que la situación fue controlada por los elementos de seguridad del estadio, los jugadores reingresaron al campo.

La ventaja inicial fue para el Besiktas gracias al gol de Ryan Babel, pero al minuto 83, Corentin Tolisso acabó con la diferencia y minutos más tarde Jeremy Morel selló el resultado final.

Las autoridades habían clasificado el evento como “de alto riesgo” y se desplegaron 500 oficiales de policía, el doble de lo habitual, en los alrededores del estadio Parc Olympique Lyonnais.

Este es el tercer incidente de la semana en el torneo luego del ataque con bombas contra el Borussia Dortmund este martes y los choques entre aficionados del Leicester City y la policía en Madrid que tuvieron lugar el miércoles.

TREMENDO. Así se dieron los ultras del #Lyon y #Besiktas en la previa del partido por la #EuropaLeaguepic.twitter.com/VuifedRrWC

(Con información de BBC Sport)



Temas relacionados:
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Berlusconi vende el Milan a grupo inversionista chino
    Abril 13, 2017 1:55 pm
  2. Champions: CR7 la “bestia negra” del Bayern Munich (Video)
    Abril 12, 2017 4:37 pm
  3. Champions: Comanda Mbappé victoria del Mónaco en el Signal Iduna Park (Video)
    Abril 12, 2017 2:05 pm
  4. “Mucha fuerza”, jugadores del BVB apoyan a Marc Bartra (Video)
    Abril 12, 2017 1:43 pm
  5. Fuertes medidas de seguridad en el Allianz Arena y Signal Iduna Park (Video)
    Abril 12, 2017 12:40 pm
  6. Agradece Marc Bartra los mensajes de apoyo (Video)
    Abril 12, 2017 12:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]