Amazon lanza nuevo Kindle más delgado pero más caro
Podrá adquirirse en línea a partir de este miércoles y los envíos se realizarán desde el 27 de abril.
(Foto: amazon.com)

La empresa de comercio electrónico Amazon lanzó este miércoles una nueva versión de Kindle, el lector de libros electrónico. El nuevo dispositivo, denominado Kindle Oasis, es el más delgado de la serie y tiene un cargador de batería incluido en su cubierta.

El cambio ha sido tanto en peso como en grosor. Ahora, aseguran, cabe en la mano y cuenta con un diseño más ergonómico, lo cual permitirá pasar más tiempo consultando sus contenidos.

Sin embargo, la nueva versión también será más costosa, a partir de este miércoles  podrá adquirirse en línea por 289.99 dólares y comenzará a ser enviado el 27 de abril. Amazon espera obtener más consumidores con esta actualización.

Kindle es considerado el lector electrónico dominante en el mercado, superando a otros dispositivos como el Kobo de Rakuten y el Nook de Barnes and Noble.

(Con información de Reuters).



Temas relacionados:
Cultura
Internet
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Amazon abre sitio en español, en México
    Junio 30, 2015 1:38 pm
  2. Amazon prepara app para dispositivos Adroid
    Agosto 19, 2013 11:14 am
  3. Amazon presenta nuevos modelos de tablets
    Septiembre 6, 2012 3:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com