Venezuela vencerá “amenazas imperiales”: Nicolás Maduro
"La única amenaza que hay para los pueblos del mundo, son los drones y misiles que mandan a asesinar a hombres y mujeres inocentes en Irak, Libia y Siria; la única amenaza que hay en el mundo es Estados Unidos", señaló el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el único camino para su país es consolidarse como una potencia, socialista, próspera y de paz, nunca dependiente ni al servicio de las “pretensiones imperialistas” de Estados Unidos.

Advirtió  que su país sabrá vencer las “amenazas imperiales” provenientes de Estados Unidos mediante la unidad del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El mandatario recalcó que el destino del país está señalado por “la soberanísima Constitución aprobada por el pueblo, y si yo me dejara presionar por Estados Unidos, traicionaría al pueblo que aprobó esta Constitución en 1999”.

Maduro recibió en el presidencial Palacio de Miraflores a una “marcha antiimperialista”, con la que miles de simpatizantes reiteraron apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazaron “la acción injerencista” de Estados Unidos.

En un discurso televisado, el mandatario ratificó que Venezuela “dará la batalla por seguir siendo una nación libre”.

Al respecto, aseguró que la más reciente acción injerencista de Estados Unidos contra Venezuela desnudó a los verdaderos autores de la guerra económica, caracterizada por el acaparamiento, usura, especulación y contrabando de productos de primera necesidad.

“Si algo positivo podemos decir que tiene toda esa coyuntura, es que han salido de su madriguera los verdaderos enemigos de la patria, que nos han hecho la guerra económica, la guerra política, la guerra psicológica, los intentos de golpes de Estado”, sentenció.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Urgen a UE “tomar medidas” contra violación de derechos en Venezuela
    Marzo 12, 2015 7:56 am
  2. Fidel Castro felicita a presidente de Venezuela por discurso contra EU
    Marzo 11, 2015 6:53 am
  3. Venezuela: Maduro espera bloqueo de EU; llama a jornada militar
    Marzo 11, 2015 6:38 am
  4. “Bota yanqui no tocará jamás” a Venezuela: Nicolás Maduro
    Marzo 10, 2015 6:31 am
  5. EU amplía sus sanciones contra funcionarios de Venezuela
    Marzo 9, 2015 12:34 pm
  6. En México y Venezuela, las más graves violaciones de los derechos humanos en AL: ONU
    Marzo 6, 2015 8:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]