Peña Nieto ofrece ‘relación cordial y cercana’ con el nuevo Papa
El presidente mexicano manifestó su beneplácito por el papa Francisco, de nombre Jorge Mario Bergoglio, argentino, yprimer pontífice de origen latinoamericano.
Así tuiteó EPN sobre el nuevo papa.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su beneplácito por la designación del nuevo papa Franciso, de nombre Jorge Mario Bergoglio, argentino, quien es el primer pontífice de origen latinoamericano.

Previamente, se confirmó que el titular del Ejecutivo asistiría a la primera misa del nuevo papa en Roma. Será el domingo por la noche cuando Peña viaje al Vaticano, para estar el martes en la ceremonia de asunción.

A través de su cuenta de Twitter, expresó:


El nombre del nuevo papa fue conocido poco después de la 1 de la tarde, tiempo de México, minutos después de las 8 de la noche en el Vaticano.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]