Liberan a 31 extranjeros secuestrados en Reynosa
Fueron liberadas y trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.
INM_Rescate_Migrantes-2
Foto: Archivo Cuartoscuro

Elementos de la coordinación que integra la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Tamaulipas liberó a 31 extranjeros que se encontraban privados de su libertad en el municipio fronterizo Reynosa.

La Policía Federal refirió que realizaba recorridos de patrullaje en la colonia Cima, en el citado municipio, cuando escucharon gritos de auxilio desde el interior de una vivienda y al realizar una inspección encontraron a las personas secuestradas.

Indicó que fueron liberadas y trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) donde se realizará la investigación de su situación legal en el país.

La Policía Federal manifestó su compromiso de salvaguardar la vida de los migrantes y combatir a las organizaciones delictivas dedicada al tráfico de indocumentados. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]