Empresas mexicanas participarán en el festival SXSW de tecnología
Los asistentes podrán presenciar la charla: 'Más allá de las fronteras: los Fondos de Innovación Inteligentes de México'.

ProMéxico dio a conocer que apoyará a 11 empresas mexicanas en South by Southwest, el festival de tecnologías de la información más importante de Estados Unidos en la tercera ocasión que impulsa a empresarios mexicanos en este importante evento, en el que hay exponentes de cerca de 90 países.

Los 11 emprendedores mexicanos y asociaciones participarán en el SXSW, el festival más importante de tecnologías de la información e industrias creativas de este país.

En su edición número 29, este evento se proyecta como una incubadora de tecnología de vanguardia y creatividad digital y reúne a los mejores exponentes de este sector a nivel mundial, en torno a una serie de eventos orientados a fomentar más conectividad entre los participantes, líderes de las industrias de la música, cinematografía, videojuegos y creación de páginas web a nivel global.

La presencia de México que, por tercera ocasión cuenta con un pabellón nacional en el Trade Show de SXSW, se destaca por su integración de industrias convergentes, tanto de industrias creativas y tecnología aplicadas a la producción audiovisual interactiva, como en producción de contenidos de entretenimiento fílmico y musical.

Asimismo, será un punto de encuentro de artistas y empresarios mexicanos presentes en el festival, tanto como parte de la delegación de ProMéxico como de los que participan de manera autónoma e independiente, teniendo así la oportunidad de promover sus servicios ante más de 350,000 participantes de 89 países que acuden al evento.

Los participantes en el pabellón son: Consejo para el Impulso de la Industria de Medios Creativos y Nuevos Medios, Dot Net Desarrollo de Sistemas, Guadalajara Ciudad Creativa Digital, Larvags, Oniria, Plenumsoft, Soluciones Energéticas de México, Top Solution IT & Consulting, Total Technology Transfer and Commercialization, Vicasoen y Xibalba Studios.

 







    Contenido Relacionado


  1. ProMéxico impulsará 1,000 encuentros de negocios en Expo ANTAD 2017
    Marzo 7, 2017 11:26 am
  2. ProMéxico destaca presencia de la minería canadiense en México
    Marzo 7, 2017 6:42 am
  3. México se presenta en el mayor foro de minería en Canadá
    Marzo 6, 2017 6:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]