Lanzan Leicester City y Sevilla la moneda al aire en el Power King Stadium (Video)
El conjunto andaluz está arriba en el marcador global 2-1, estrecho margen para visitar a unos renovados "zorros", tras a la salida del técnico Claudio Ranieri.
Leicester y Sevilla 10
(Foto: Twitter @DeportesEE)

Leicester City despidió al técnico italiano Claudio Ranieri tras caer en casa del Sevilla, pero este martes en el juego de vuelta intentará revertir el 2-1 ante su gente y avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League. 

Los “Zorros”, comandados ahora por el técnico interino Craig Shakespeare, llegan a este compromiso con una  racha de dos victorias e intentarán alargar su buen paso frente a los andaluces en el King Power Stadium.

“Estoy muy emocionado, calmado y tranquilo, espero seguir así mañana; después de los partidos ante Liverpool y Hull, mañana es el encuentro más importante de la campaña”, sostuvo Shakespeare en conferencia de prensa.

Los dirigidos por el chileno Jorge Sampaoli han empatado sus últimos dos partidos de la liga española que los posiciona en el tercer peldaño con 57 unidades.

Con la ventaja en el marcador global, el conjunto sevillano buscará el pase a la siguiente ronda, pero lo hará en la madriguera de los “zorros” que pretenden seguir por la senda correcta y darle una nueva alegría a sus partidarios.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. HH 20Está listo Héctor Herrera para alinear con Porto en el Juventus Stadium (Video)
    marzo 13, 2017 12:46 pm
  2. Borussia 10Champions: Destroza Pierre Emerick Aubameyang al Benfica (Video)
    marzo 8, 2017 6:26 pm
  3. Luis Enrique 10Dedica Luis Enrique victoria a los que no dejaron de creer en la remontada (Videos)
    marzo 8, 2017 6:20 pm
  4. Sergi Roberto 10Champions: Consuma Barcelona el “milagro” en Camp Nou (Video)
    marzo 8, 2017 3:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]