Podría lesión dejar fuera a Giovani Dos Santos del Tricolor
Sufre el atacante mexicano una distensión de tendones o fatiga en la pierna derecha, cuya gravedad se conocerá este lunes; está en duda para los duelos eliminatorios.
(Foto: Twitter Tofizonana11)

Una lesión en la pierna derecha obligó a Giovani dos Santos a dejar la cancha del StubHub Center al medio tiempo, en la derrota del LA Galaxy 1-0 ante el Portland Timbers, este domingo en la MLS.

Después del partido, el entrenador Curt Onalfo dijo que el futbolista mexicano será evaluado este lunes para saber la gravedad de la lesión.

“Gio tiene un ligero problema en la pierna derecha. Es una pequeña distensión de tendones... o quizás solo sea fatiga. Sabremos la gravedad de la lesión el lunes (hoy)”, señaló.

Dependiendo del grado de la lesión, el seleccionado mexicano podría perderse la Fecha FIFA con el Tricolor, que el viernes 24 de marzo recibirá a Costa Rica y el martes 28 visitará a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final de la Concacaf con miras al Mundial Rusia 2018.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Prevé Giovani Dos Santos que el Tricolor cambiará la historia en Columbus
    Noviembre 9, 2016 8:42 pm
  2. Dan Giovani Dos Santos y Marco Fabián la victoria a México sobre Nueva Zelanda
    Octubre 8, 2016 8:12 pm
  3. En el minuto 94, Holanda elimina a México del Mundial Brasil 2014
    Junio 29, 2014 1:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]