Está listo Héctor Herrera para alinear con Porto en el Juventus Stadium (Video)
El volante bajacaliforniano superó los 17 puntos de sutura en su empeine izquierdo y junto al resto del conjunto lusitano buscará la remontada en Turín.
(Foto: Twitter @ASMexico)

Tras cerrar las heridas en su empeine, Héctor Herrera, regresó a la convocatoria del Porto para enfrentar este martes a la Juventus, junto a Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, quienes aspiran a remontar el 0-2 y clasificar a Cuartos de Final de la Champions League.

Después de caer en el Estadio Do Dragao frente a los transalpinos, la legión de mexicanos va por una remontada histórica en el Juventus Stadium frente al multicampeón italiano por lo que necesitan anotar tres goles y mantener su arco en cero, misión que luce en extremo complicada, pero no imposible.

Herrera López completó un entrenamiento al parejo del grupo, tras superar la lesión en el empeine de su pie izquierdo, cuyas heridas necesitaron 17 puntos de sutura, consecuencia de la fuerte entrada del defensa suizo Stephan Lichtsteiner, lo que dejó fuera de acción al volante bajacaliforniano por tres semanas.

En tanto, “Tecatito” está en duda, ya que todavía no supera sus problemas musculares; mientras que Miguel Layún está disponible y con ritmo de juego para ser considerado por el técnico, luego de la suspensión del defensa brasileño Alex Telles.

Los “Dragones” ligan tres victorias que les dieron el primer lugar momentáneo de la Liga de Portugal y su última derrota fue precisamente en el juego de “ida” ante la Juventus.

La “Vecchia Signora” está ubicada en el primer peldaño de la Serie A con 70 unidades, no pierde como local desde diciembre de 2016, cuando en tanda de penales fue derrotada por el Milán en la Súper Copa de Italia.

La Juventus y Porto se enfrentará este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en encuentro de “vuelta” de los Octavos de Final de la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Italia
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Completa Héctor Herrera la práctica con Porto, tras sanar heridas del pie (Video)
    Marzo 11, 2017 2:28 pm
  2. Remiendan con 17 puntadas el pie izquierdo de Héctor Herrera (Video)
    Febrero 23, 2017 3:54 pm
  3. Champions League: Propina “Vecchia Signora” dos cachetadas al “Dragón” (Video)
    Febrero 22, 2017 5:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]