Sinaloa reducirá número de escoltas; ahorrará 4 mdp
Se eliminará los escoltas asignados a funcionarios ajenos a las áreas de seguridad, informó la Secretaría de Administración y Finanzas de Sinaloa.
Sinaloa reducirá número de escoltas; ahorrará 4mdp
(Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Administración y Finanzas de Sinaloa  informó que con la eliminación de escoltas a funcionarios ajenos a las áreas de seguridad, se estima un ahorro anual en sueldos de 4 millones de pesos.

El secretario Armando Villarreal Ibarra Señaló que actualmente un total de 168 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se encuentran asignados como escoltas a diversos funcionarios estatales, pero el plan de austeridad contempla un ajuste en estas comisiones.

Villarreal apuntó que se tiene previsto que en la segunda quincena del mes de febrero, entre en vigor la reducción de un 10% del salario de funcionarios estatales de primer nivel.

Señaló que otra medida es la reducción en los consumos de energía eléctrica, telefonía celular, contratación de asesores, gastos de traslados y de representación.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. “Colusión de intereses”, atentado contra procurador Dorantes: Graco Ramírez“Colusión de intereses”, atentado contra procurador Dorantes: Graco Ramírez
    febrero 12, 2013 8:57 am
  2. "Escoltas dispararon primero": SSP local en caso Morelos-Procurador“Escoltas dispararon primero”: SSP Morelos sobre ataque al procurador
    febrero 11, 2013 8:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre