Muros no son la solución a problemas migratorios: Merkel a Anaya
El dirigente del PAN expuso a la canciller alemana la importancia de que México construya nuevas alianzas comerciales para no depender de un solo mercado.
(Foto: PAN)

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se reunió este lunes en Berlín con la canciller alemana Angela Merkel, quien dijo que los muros no son la solución a los problemas migratorios.

En un comunicado, se indicó que durante una hora Anaya planteó a Merkel los nuevos escenarios que México enfrenta tras el triunfo de Donald Trump.

“Nuestro país atraviesa por un momento muy complicado y Angela Merkel es una líder muy sensible a nuestra circunstancia. Ella escuchó con enorme interés nuestra posición de rechazo hacia el muro que Donald Trump pretende construir, nuestras inquietudes sobre eventuales barreras en materia comercial, así como nuestra oposición a las deportaciones masivas”, indicó.

El panista expuso a Merkel la importancia de que México construya nuevas alianzas en el mundo para evitar la sobredependencia de un solo mercado, como ocurre con Estados Unidos.

“Además de representar a la cuarta economía más grande del mundo, Angela Merkel demostró su profunda sensibilidad y valor humano al recibir a los cientos de miles de refugiados que recientemente llegaron a Alemania huyendo de la guerra”, indicó.

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Revolución alimentaria: gracias Trump
    Febrero 13, 2017 6:48 am
  2. Hay pánico en migrantes mexicanos ante la amenaza de deportaciones masivas: Anaya (Video completo)
    Febrero 10, 2017 11:45 am
  3. Además de Ochoa, Anaya, AMLO… Mancera y Alfaro también van a EU con migrantes
    Febrero 9, 2017 2:03 pm
  4. Deportan a mexicana pese a protestas en Phoenix (Videos)
    Febrero 9, 2017 6:15 pm
  5. Debemos prepararnos para “ola represiva contra migrantes” en EU: Chacón en CNN
    Febrero 9, 2017 4:55 pm
  6. Florida busca penalizar ciudades santuario que incumplan orden de Trump
    Febrero 9, 2017 1:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]