Hacienda suspende 7 gasolineras por irregularidades
El objetivo del operativo realizado por las autoridades es brindar condiciones de certeza a los consumidores y fue realizado en conjunto entre el SAT, la PGR, Profeco y Pemex.
Con importación de gasolinas por terceros, bajarán los precios: Hacienda
(Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Hacienda informó que fueron suspendidas las actividades en siete gasolineras del país al presentar irregularidades en la comercialización y despacho de combustibles.

El objetivo del operativo realizado por las autoridades es brindar condiciones de certeza a los consumidores y fue realizado en conjunto entre el SAT, la PGR, Profeco y Pemex.

“Estas gasolineras se encuentran ubicadas en Buenavista y Maravatío, Michoacán; Ecatepec de Morelos y Malinalco, Estado de México; Agua Dulce, Veracruz; Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; y Frontera Comalapa; Chiapas”, informó en un comunicado.

La dependencia comentó que la idea de dichos operativos es combatir el mercado ilícito de gasolina, la evasión fiscal, el lavado de dinero y el fraude comercial, pues con el proceso de liberación en los precios de los combustibles, hay franquicias que buscan aprovecharse.

Además, la Secretaría de la Defensa y la Policía Federal brindaron el apoyo necesario para garantizar la seguridad del personal en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos, indicó Hacienda.

Actualmente, el país se encuentra dividido en 90 regiones que presentan diferentes pecios de la gasolina y el diésel, de acuerdo a sus condiciones de infraestructura, en algunos lados los combustibles son más caros que en otros lugares.





    Contenido Relacionado


  1. dinerosBanxico sube a 6.25% la tasa de interés por Trump y el gasolinazo
    febrero 9, 2017 1:16 pm
  2. La inflación en 2015, la más baja de la historia: Inegi; 'refleja el éxito de la política monetaria': EPNInflación se dispara a 4.72% en enero por el gasolinazo
    febrero 9, 2017 9:37 am
  3. movimiento_ciudadano-1UNT se ampara contra gasolinazo y difunde formato para ciudadanos (Documentos)
    febrero 8, 2017 8:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]