Alistan protesta en EU, tras asesinato de mexicano a manos de policía en Washington
El miércoles se realizará una protesta en Seattle -muy cerca de Washington, donde ocurrieron los hechos el pasado martes-, para exigir justicia por la muerte de Antonio Zambrano Montes.

Luego del asesinato del mexicano Antonio Zambrano Montes, en Estados Unidos, a manos de la policía de Washington, ciudadanos organizan protestas contra este tipo de actos.

A través de Facebook, un grupo convocó a una protesta para el próximo miércoles de 18 de febrero a las 18:00 horas, en Seattle, para exigir justicia. Hasta ahora han confirmado más de 100 personas.

El perfil llamado Justice for Antonio Zambrano-Montes.-SEATTLE invitó a los ciudadanos a compartir la información sobre el caso, y participar en la protesta.

La Secretaría de Relaciones Exteriores se ha pronunciado al respecto, condenando los hechos y exigiendo una investigación.

“El gobierno de México condena profundamente sucesos en los cuales la fuerza letal es utilizada de modo desproporcionado, aún más cuando resultan en la pérdida de vidas”, indicó la dependencia en un comunicado.

El miércoles en este sitio se publicó el video en el que se observa cómo los oficiales asesinan al mexicano:



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Era mexicano el ‘homeless’ asesinado por policías en EU; condena SRE el hecho
    Febrero 12, 2015 9:27 pm
  2. Policías ejecutan a ‘homeless’ en el estado de Washington (Video)
    Febrero 11, 2015 9:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]