Otra vez le llenan la canasta de goles a Guillermo Ochoa
Arrasa Éibar 4-0 al Granada en el Municipal de Ipurúa, donde el arquero mexicano hizo lo que pudo para evitar un marcador de escándalo.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Una nueva pesadilla vivió este lunes Guillermo Ochoa bajo el marco del Granada, al no poder evitar la derrota de su equipo 4-0 frente al Éibar en el estadio municipal de Ipurúa y permanecer en el penúltimo lugar de la tabla general.

Con el abultado resultado que completa la fecha 22 de la Liga en España, Ochoa Magaña ha recibido 48 goles en contra, 21 de ellos en tan sólo cuatro partidos, contando el de este lunes frente a los vascos que pudieron lograr un marcador de escándalo a no ser por las atajadas del arquero tapatío. 

Y es que Granada tiene la segunda peor defensa del torneo ibérico, sólo un gol en contra menos que los 49 que presenta Osasuna, aunque los navarros registran 24 tantos a favor y una mejor diferencia con -25, mientras los nazaríes han convertido 17 dianas para una diferencia de -31, fríos número que explican la debacle de ambos conjuntos.

La última vez que el marco del ex arquero del América fue vulnerado de fea manera ocurrió el 7 de enero, cuando encajó un 5-0 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fehca 17, aunque la peor goleada se la propinó Atlético de Madrid en el Vicente Calderón al son de 7-1 por la jornada 8 en octubre pasado.

En Ipurúa el cuadro bajo granadino empezó a sufrir desde temprano, toda vez que al minuto 11, el árbitro marcó un penal dudoso a favor de los locales que convirtió Adrián González para el 1-0.

A partir de entonces los “Armeros” tomaron el control absoluto del cotejo y al 39’ ampliaron la ventaja con la anotación del delantero Sergi Enrich, luego de varios regates en el área, para marcar el 2-0 antes del descanso.

Contundente fue el golpe anímico para los nazaríes, pues en la parte complementaria carecieron de reacción y, por el contrario, recibieron el tercero, gracias al defensa Iván Ramis al minuto 53.

La puntilla corrió por cuenta del mediocampista Pedro León al 62’, tras una gran definición que dejó sin oportunidad al arquero mexicano.

No obstante lo holgado del marcador, Ochoa Magaña fue el mejor jugador de su equipo al realizar varias buenas atajadas que evitaron un resultado de escándalo.

Granada se estancó con 13 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla general, sólo arriba de Osasuna con 10 unidades; mientras que Éibar llegó a 35 en el séptimo peldaño.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Gana Jonathan Dos Santos la partida a Guillermo Ochoa
    Enero 28, 2017 7:04 pm
  2. Hunde Espanyol al Granada, en partido con presencia mexicana
    Enero 21, 2017 10:38 am
  3. Remonta Granada para igualar con Osasuna y evitar el último lugar general
    Enero 15, 2017 2:37 pm
  4. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
  5. Logra Granada su primera victoria a costillas del Sevilla
    Diciembre 3, 2016 5:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]