NFL: Dejan Gigantes en libertad a Víctor Cruz y Rashad Jennings (Video)
Evita la franquicia neoyorquina llegar al tope salarial y ahorrar 10 millones de dólares en su nómina con la partida del receptor puertorriqueño y corredor.
(Foto: Twitter @NFLEspanol )

El receptor puertorriqueño Víctor Cruz fue liberado por los Gigantes de Nueva York, luego de siete temporadas, como una de las medidas para alejarse del tope salarial.

La partida del boricua, así como la del corredor Rashad Jennings, permitirá a la franquicia neoyorquina un ahorro de 10 millones de dólares, toda vez que Cruz percibiría un salario de 7.4 millones de dólares para la próxima campaña.

“Víctor (Cruz) es una de las grandes historias de la NFL. Él vino aquí y se ganó todo lo que ha obtenido. Fue asombroso verlo crecer y pasar de ser un agente libre sin draft, a un jugador de Pro Bowl. Siempre será uno de los mejores Gigantes”, comentó Jerry Reese, gerente general del club.

Con la partida de Cruz y Jennings, los Gigantes prescinden de dos jugadores que los ayudaron en la campaña pasada a volver a los Playoffs, algo que no sucedía desde el 2012, cuando fueron campeones del Super Bowl XLVI.

En 2016, Cruz realizó un inesperado regreso, luego de perderse 28 partidos en las dos campañas anteriores, debido a lesiones que lo marginaron por un tiempo considerable, para terminar con 39 recepciones, 586 yardas y una anotación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Entran Patriotas en el selecto grupo de los multicampeones del Super Bowl (Tabla)
    Febrero 5, 2017 11:32 pm
  2. NFL: Despachan Empacadores a Gigantes en el Lambeau Field
    Enero 8, 2017 6:58 pm
  3. NFL: Chocan Leones y Gigantes con el boleto a Playoffs a su alcance (Partidos)
    Diciembre 17, 2016 3:45 pm
  4. NFL: Repiten Gigantes la lección a Vaqueros (Estadísticas)
    Diciembre 11, 2016 11:17 pm
  5. NFL: Alistan Vaqueros revancha contra Gigantes en el MetLife Stadium (Partidos)
    Diciembre 10, 2016 6:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]