Iniciarán “Canelo” y “Junior” promoción de su pelea en la CDMX (Video)
Atenderán Saúl Álvarez y Julio César Chávez a los medios de comunicación y afición este lunes en Chapultepec, para luego visitar Nueva York, Houston y Los Ángeles.
(Foto: Twitter @canelopromotion)

La gira de de promoción para el combate del 6 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. quedó oficializada este lunes y se realizará en cuatro ciudades de México y Estados Unidos, misma que iniciará el 20 de febrero en la Ciudad de México.

La empresa Golden Boy Promotions anunció las fechas de la gira de prensa entre el “Canelo” y “Junior” con una parada en la capital mexicana y tres en el país vecino.

En espera de confirmar sede y hora, se prevé que sea en el Bosque o Castillo de Chapultepec el lugar donde tenga lugar la primera presentación del jalisciense y sinaloense ante los medios de comunicación y la afición este lunes.

Un día después sendos púgiles estarán en el Hard Rock Café de Nueva York; luego, el 23 de febrero, atenderán a la prensa en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Y concluirán la gira promocional el día 24, en Plaza México de Los Ángeles, California.

“Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 nocauts) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocauts) se enfrentarán el  6 de mayo en Las Vegas, Nevada, como parte de los festejos del 5 de mayo, en un peso pactado en las 164.5 libras.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Satisfechos “Canelo” y “Junior” por pelear en Las Vegas el 6 de mayo
    Febrero 4, 2017 10:42 am
  2. El vencedor entre “Canelo” y “Junior” daría sólo un paso para ser ídolo
    Enero 28, 2017 12:10 pm
  3. Luciría cinturón huichol el vencedor entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.
    Enero 19, 2017 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]