Humbertus aclara que él no toma fotos de deportistas desnudas
El representante de México se disculpó con la esquiadora por el video filtrado. Consideró que “hay alguien celoso en contra de la libanesa Jackie Chaumou porque logró asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y la quieren descalificar".
hubertus

El esquiador Hubertus von Hohenlohe, único representante de México en los Juegos Olímpicos de Sochi, desmintió que sean de su autoría las polémicas imágenes en topless de su colega libanesa Jackie Chamoun. 

Además, consideró que hay un plan para descalificar a la deportista.

Esto, luego de que se diera a conocer un video con las imágenes en topless de Chamoun, como un detrás de cámaras de una sesión de fotos de un calendario que produjo el deportista mexicano en 2012 y su reproducción en los últimos días en redes sociales ha causado polémica en el país de la esquiadora.

El Comité Olímpico Mexicano afirmó en un comunicado que el jefe de misión de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Carlos Pruneda, pidió una aclaración sobre el caso a von Hohenlohe, quien afirmó que “esto es una estrategia para demeritar el esfuerzo de la libanesa Chaumou”.

El competidor aclaró que las fotografías que circulan no son tomadas por él, sino que son sacadas del video que hicieron cuando las deportistas se cambiaban en su vestuario.

A través de un comunicado difundido por el Comité Olímpico Mexicano (COM), el competidor aclaró que las fotografías que circulan no son tomadas por él, sino que son sacadas del video que hicieron cuando las deportistas se cambiaban en su vestidor.

“Soy fotógrafo profesional, cada año hago el calendario con competidores de esquí y las deportistas nunca posan desnudas y cuando yo les tomó fotos no muestran nada”, aseveró.

Expuso que las fotografías que él tomó para su calendario fueron de hace dos años, “este año se hizo un calendario con las mejores fotos, pero no sé nada y hasta las competidoras en su página web las tienen desde el primer día y nunca nadie dijo nada”.

Comentó que su otra profesión es la fotografía, “me pagan por eso, al tomar las fotos no están desnudas, pero estaban grabando la película y por mala suerte cuando se estaba cambiando, por lo que no soy responsable, porque no tiene nada que ver conmigo”.

Reiteró que “hay alguien celoso en contra de la libanesa Jackie Chaumou porque logró asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y la quieren descalificar, porque ésa es la única manera, y ésta es una estrategia de atletas que no lograron clasificar a Sochi”.

Por su parte, la esquiadora libanesa Jacky Chamoun comentó que el video no debió publicarse y afirmó que el esquiador mexicano le llamó para disculparse por la filtración del video, “Es un muy buen amigo, no es su culpa” , dijo Chamoun.

(Infirmación Notimex, El Universal)



Temas relacionados:
Sochi 2014


    Contenido Relacionado


  1. sochi 2014Sochi 2014: Esquiadora libanesa en ‘topless’ genera polémica… ¡la retrataba el mexicano!
    febrero 12, 2014 12:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.