Eligen aficionados al “Chicharito” como mejor jugador de la semana (Video)
Javier Hernández fue clave en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 frente al Eintracht Frankfurt, tras marcar un doblete al minuto 3 y 64 en el BayArena.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Javier Hernández fue elegido este lunes por los aficionados como el mejor jugador de la jornada 20 de la Bundesliga, luego de marcar dos goles en el triunfo del Bayer Leverkusen  3-0 ante el Eintracht Frankfurt en la cancha del BayArena. 

El atacante jalisciense venció en esta elección al centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, al mediocampista alemán León Goretzka, del Schalke 04, y al defensa griego Kyriakos Papadopulus, del Hamburgo, con el 81 por ciento de los votos.

Hernández Balcázar se perdió el compromiso de la fecha 19 con las “aspirinas” por una lesión en la ingle, sin embargo, volvió en gran forma para comandar la victoria de su equipo con goles a los minuto 4 y 63, llegando a ocho en la presente campaña.

El “Chicharito” podría sumar un inusual récord este viernes, cuando enfrente al Ausburgo, pues en dicho compromiso podría marcar el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “No me deprimo por unos meses sin marcar”: Javier Hernández
    Enero 23, 2017 2:36 pm
  2. ¡Chicharito extiende sequía goleadora a partidos no oficiales!
    Enero 8, 2017 5:00 pm
  3. Se va Chicharito en blanco ante el Werder Bremen
    Octubre 15, 2016 3:01 pm
  4. Anota Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen
    Octubre 1, 2016 2:43 pm
  5. Marca Chicharito gol número 100 en Europa (Video)
    Septiembre 27, 2016 4:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com