Con juego, Google festeja Día del Amor y la Amistad
Se trata de una aventura, protagonizada por un tierno pangolín animado.

Con un divertido juego, en el que los usuarios recolectan diferentes regalos, el buscador de internet “Google” celebra el Día del Amor y la Amistad, que se conmemora el 14 de febrero.

La compañía, a través del su “doodle” animado, invita a los cibernautas a adentrarse en una aventura, protagonizada por un tierno pangolín animado, que recorre cuatro diferentes mundos para encontrar los obsequios ideales para su amada.

Esta especie, se indica al iniciar el juego, es solitaria e interactúa con otros solo en época de apareamiento, además son animales nocturnos y buenos nadadores, que ingieren una dieta compuesta principalmente de hormigas y termitas.

En el primero de los mundos, al estilo del famoso videojuego “Mario Bros”, los usuarios guían al pangolín en la búsqueda de nueces para realizar una pastel; en el segundo la misión es recolectar notas musicales para crear una canción; en el tercero, el objetivo son listones para poder bailar; mientras que en el cuarto, se buscan flores para armar un lindo ramo de flores.

Con ello, “Google” celebra San Valentín y el que ha denominado el primer día del #PangolinLove, al tiempo que recuerda la importancia de este animal,  que constantemente sufre amenazas de caza furtiva.



Temas relacionados:
Internet
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Tv Azteca se une a Google y apuesta por contenidos en YouTube
    Febrero 8, 2017 6:52 am
  2. Apple se mantiene como la marca más valiosa en 2016
    Febrero 1, 2017 12:47 pm
  3. Google, Facebook, Apple, Microsoft y Netflix repudian política antiinmigrante de Trump
    Enero 30, 2017 7:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]