Champions League: Tiene PSG cuentas pendientes con Barcelona (Video)
La última vez que el conjunto galo recibió a los catalanes encajó un 3-1 que a la postre le costó ser eliminado (5-1) en los Cuartos de Final de la edición 2014-2015.
Barsa 10
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Paris Saint-Germain intentará este martes hacer pesar su casa cuando reciba al Barcelona en el Parque de los Príncipes, juego de “ida” por los Octavos de Final de la Champions League.

El conjunto parisino enfrentará un duro compromiso ante los blaugranas, rival con el que no ha cosechado buenos resultados en el tiempo reciente, ya que registra únicamente una victoria en seis enfrentamientos previos.

La última vez que ambos equipos se midieron en la justa continental fue en cuartos de final de la edición del 2015, cuando Barcelona inclinó la eliminatoria desde el juego de ida en la capital francesa con un 3-1, para una semana después, liquidar la serie 2-0 en su casa.

“Necesitamos analizar este equipo bien y encontrar una forma de aprovechar cuando ellos estén al frente y cuando nosotros no. Nos tendremos que adaptar una vez que ya estemos en la cancha, pero en general, necesitamos ser efectivos”, señaló Maxwell, defensa brasileño del PSG y ex jugador de Barcelona.

Los dirigidos por el estratega vasco Unai Emery no han podido ser tan dominantes en la liga francesa como en anteriores temporadas y son sublíderes con 55 unidades; sin embargo, llegan en buen momento tras derrotar el pasado fin de semana por 3-0 al Bourdeaux.

En tanto, la escuadra catalana querrá continuar con la inercia ganadora mostrada en el último mes, la cual le ha permitido colocarse en la Final de la Copa del Rey y mantenerse al acecho del líder Real Madrid en el torneo de liga.

Barcelona goleó 6-0 al Alavés el sábado por la Fecha 22, ambos equipos se volverán a encontrar en la Final de la Copa del Rey el 27 de mayo, tras una gran actuación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien está enganchado y es líder de goleo con 18 dianas.

Luis Enrique, técnico del equipo culé, no podrá contar con Javier Mascherano, quien presenta una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, tampoco con Aleix Vidal, cuya grave luxación de tobillo derecho se pensó en un primer momento como fractura y causará baja por el resto de la temporada.

El duelo entre franceses y españoles dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Francia
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. suárez 10Arrasa Barcelona al Alavés, de cara a la Final de la Copa del Rey
    febrero 11, 2017 2:05 pm
  2. Vidal 20Alimenta optimismo primera valoración al tobillo de Aleix Vidal (Video)
    febrero 11, 2017 12:45 pm
  3. Luis Suárez 10Copa del Rey: Se pierde Luis Suárez la Final por suspensión (Video)
    febrero 9, 2017 1:53 pm
  4. Mascherano 10Pierde Barcelona a Javier Mascherano dos partidos por lesión
    febrero 8, 2017 1:11 pm
  5. Barcelona 10Salen “Leones” rasurados del Camp Nou
    febrero 4, 2017 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]