Francia: Revelan que Hollande era “infiel” en un departamento de la mafia
El escándalo del presidente Francois Hollande crece. La publicación francesa 'Médiapart' reveló este lunes que las citas extramaritales del mandatario con la actriz Julia Gayet se dieron en un departamento que pertenece a la "mafia corsa".
(abc.es/vanityfair)

El escándalo del presidente de Francia, François Hollande, que inició la semana pasada con la revelación sobre sus supuestos amoríos con la actriz Julia Gayet, durante el fin de año de 2013, creció este lunes, cuando el sitio Médiapart, de periodismo on line,  reveló que el departamento en el que el mandatario se reunió con Gayet, pertenece a uno de los integrantes de la mafia corsa.

Médiapart  investigó y reportó que la exmujer de Michael Ferraci, un actor condenado a 18 meses de cárcel por un escándalo de extorsión de fondos, prestó el piso a Julia Gayet para sus encuentros con el jefe de Gobierno francés.

El pasado viernes 10, el semanario del corazón Closer publicó fotos que presuntamente “prueban” que Hollande mantiene una relación sentimental con la actriz  Gayet. Las fotos los muestran durante las fiestas de fin de año de 2013.

Primera dama, va al hospital

En tanto, la esposa de Hollande, Valérie Trierweiler,  fue ingresada el fin de semana en un hospital,  “justo después de conocer la noticia” de la infidelidad del presidente francés.

“A Trierweiler  se le ha prescrito una cura de reposo”, reporta  Le ParisienTrierweiler podría salir este mismo lunes del hospital.

En tanto, fuentes del gobierno francés informaron a la prensa que  la pareja presidencial “se ha dado unos días para aclarar la situación”.

(Con información de RTVE)



Temas relacionados:
Europa
Francia
Presidente




    Contenido Relacionado


  1. Hollande tendría un “romance secreto” con actriz francesa
    Enero 10, 2014 8:35 am
  2. Foto: Reformas de México permiten mayor cooperación: Hollande a Meade
    Noviembre 6, 2013 1:01 pm
  3. Francia: Revelan que Hollande era “infiel” en un departamento de la mafia
    Enero 13, 2014 10:33 am
  4. Obama y Hollande negocian por teléfono el espionaje de EU
    Octubre 21, 2013 8:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]