Veracruz: localizan a tres hombres ejecutados cerca de cuartel militar
Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Coatzintla, cerca de un paraje entre la colonia Adolfo Ruiz Cortines y el fraccionamiento San Rafael.
(Foto: Twitter/@loba_indomable)

Los cuerpos de tres hombres, dos de ellos decapitados, fueron encontrados la madrugada del jueves cerca del 7 Batallón de Infantería del municipio de Coatzintla, al norte de Veracruz.

Fuentes policíacas reportaron que los cadáveres fueron localizados en un paraje comprendido entre la colonia Adolfo Ruiz Cortines y el fraccionamiento San Rafael.

Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que los sujetos estaban amarrados de las manos y tenían huellas de tortura. 

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para tomar las medidas correspondientes. Personal de la Delegación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Uno de los occisos es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis negros; otro vestía playera azul marino y short negro. El último sólo tenía pantalón de mezclilla negro y botas color café.

(Con información de Noreste)



Temas relacionados:
Inseguridad
SOCIEDAD
Veracruz
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Decapitan a tres hombres en Chilpancingo, Guerrero
    Agosto 13, 2016 8:31 pm
  2. Dejaron mensaje cerca del cuerpo colgado en puente de Iztapalapa
    Octubre 20, 2015 7:46 am
  3. Hallan cuerpo de joven desaparecido en Veracruz
    Enero 11, 2017 6:47 am
  4. Veracruz: comerciantes detienen, golpean y desnudan a saqueadores (Fotos)
    Enero 6, 2017 6:54 pm
  5. México 2016: 63 asesinatos cada día; al menos dos por hora (Documento)
    Diciembre 22, 2016 10:18 am
  6. Por desapariciones en Veracruz, 35 denuncias contra gobierno de Duarte
    Diciembre 20, 2016 7:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com