*
16 personas murieron en dos días por actos violentos en el DF
Entre el viernes y sábado pasado autoridades locales reportaron que 14 personas perdieron la vida por impacto de bala y dos más por contusiones.
Ola de violencia sacude al DF; 16 personas murieron en dos días
Dos sujetos fueron asesinados por disparos de arma de fuego en el callejón de Pachicalco y Cerrada de Pachicalco, en el Barrio La Conchita de Iztapalapa.(Foto:Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Al menos 16 personas perdieron la vida en hechos violentos el viernes y sábado pasado, en la Ciudad de México; 14 de ellos murieron por ataques con arma de fuego y dos más por golpes.

Viernes

El primer caso ocurrió en la delegación Gustavo A. Madero, en la  colonia Obrero, donde falleció Jesús Estévez Martínez, de 18 años de edad, luego de recibir tres balazos al resistirse a un asalto.

El mismo día, tres personas fueron encontradas sin vida en el Eje 10 Sur, a un costado de un predio conocido como Rancho Bugambilias, colonia Ampliación Selene, perímetro de Tláhuac.

Sábado

Durante la madrugada de este sábado dos personas perdieron la vida en la calle Oriente 231, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, y otro par de hombres murieron en el Décimo Callejón Pachicalco, Barrio de San Ignacio, en Iztapalapa, por disparos de arma de fuego.

Mientras que un hombre murió en la esquina de las calles República de Chile y República de Cuba, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a consecuencia de los golpes que recibió al participar en una riña.

La tarde del mismo sábado, dos individuos murieron por impacto de arma de fuego, durante un enfrentamiento entre vecinos ocurrido en la colonia Prolongación Las Águilas, en Álvaro Obregón. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los nombres de los fallecidos son José Solís Méndez y Jesús Cruz Jiménez, de 27 y 25 años, respectivamente; por los hechos cinco personas fueron detenidas.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 tomó conocimiento del homicidio de Juan Hernández González, de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego durante una pelea que se registró en la colonia Renovación; dos personas más murieron al recibir atención médica en un hospital.

Las autoridades policiacas también informaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un módulo deportivo ubicado en avenida de las Torres y Salvador Carrillo, en la colonia CTM Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, el cual presentaba contusiones en la cabeza.

Mientras que en la esquina de la calle Zaragoza y Calle 13, colonia Valentín Gómez Farías, delegación Venustiano Carranza, una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de recibir un balazo durante una riña.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
PGJDF
SSPDF


    Contenido Relacionado


  1. 982 ejecuciones en primer mes del gobierno de Peña Nieto982 ejecuciones en el primer mes del gobierno de Peña Nieto
    enero 2, 2013 10:45 am
  2. enfrentamientos Jalisco37 muertos por violencia en Jalisco, Michoacán y Sinaloa
    diciembre 26, 2012 7:00 am
  3. Mueren 17 por intento de fuga en Gómez Palacio21 muertos en Cereso de Gómez Palacio por intento de fuga
    diciembre 18, 2012 9:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Abusos de Mamá Rosa, en reportajes de tv, de 1993
Canal 13 de Imevisión presentó historia; nadie hizo nada