*

Fotos: ‘En calzones’ viajan capitalinos en el Metro

  • (Fotos: Enrique Ordóñez)
  • El paseo, al que se sumaron cientos de capitalinos, tuvo dos rutas de arranque, el Parque Bicentenario 2010, en el Área de Talleres Educativos, y la Estela de Luz, en la escalinata principal; ambos con dirección al Monumento a la Revolución. (Foto:Enrique Ordónez)
  • Este evento se realiza en más de 50 ciudades alrededor del mundo y en la Ciudad de México el recorrido duró aproximadamente una hora con 20 minutos desde el ingreso en las estaciones Refinería y Chapultepec, que fueron los puntos de partida. (Foto:Enrique Ordónez)
  • Los participantes aprovecharon para presumir, a su estilo, su mejor ropa interior. No hubo inhibiciones, delgados, robustos, jóvenes y adultos se sumaron al paseo; y provocaron reacciones a sobre todo a niños y adultos mayores. (Foto:Enrique Ordónez)
  • En la realización del 'Flashmob México' hubo usuarios que no dejaron de incomodarse, aunque a otros les causaba gracia, explicaron que esto "no se ve todos los días". (Foto:Enrique Ordónez)
  • Incluso sin playera, algunos de los participantes abordaron el metro y leyeron o escucharon música como lo hacen cotidianamente. (Foto:Enrique Ordónez)

Redacción AN enero 13, 2013 4:34 pm

Habitantes de la Ciudad de México viajaron ‘en calzones’ a bordo del Metro, este domingo. La tercera edición del acto es la réplica mexicana del Global No Pants Subway Ride de Improv Everywhere. (Fotos: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...