Michelle Obama y el vestido que atrajo todas las miradas y se agotó en tiendas
Durante el último discurso del Estado de la Unión del presidente Barack Obama, su esposa, vestida de amarillo, brilló durante la noche.
(Foto: captura Youtube/Entertainment Tonight)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, atrajo todas las miradas con el vestido amarillo que lució durante el último discurso del Estado de la Unión de su esposo, el presidente Barack Obama.

Como señala Angélica Gallón, de Univisión, “Mientras el presidente Barack Obama hablaba por octava vez -en una transmisión que alcanza casi la popularidad del Super Bowl- sobre la reforma a la ley criminal que espera ayudar a la gente con abuso de drogas, y sobre puntos en los que se quiere concentrar en su último año de mandato, su esposa, que lo acompañó de cerca, parecía reforzar su discurso con el poder de su vestido“.

Según Gallón, su escogimiento (de Michelle) de un sutil vestido amarillo soleado, “(también se ha hablado de un amarillo mango, amarillo canario o “marigold”)” parecía obedecer a una función específica, resplandecer en el escenario y dejar la impresión de que este ha sido un buen año.

“El vestido, del que nadie podía desprender la mirada, además fue creado por el diseñador americano-cubano Narciso Rodríguez, un elemento no menor si se tiene en cuenta que esa es una de las grandes apuestas y legados que dejará Obama: las negociaciones con Cuba”, agregó la periodista.

Y señaló en su artículo, “el vestido amarillo, elegido como si se tratara de cerrar con un literal broche de oro, estaba inicialmente valorado en Neiman Marcus en $2.095, pero una vez que se convirtió en la elección de la Primera Dama bajó a un precio de $628 y, como es costumbre con todos los escogimientos que hace Michelle Obama, se agotó en todo el país”.

(Con información de Univisión)

 







    Contenido Relacionado


  1. Obama “plancha el camino para el proceso electoral que viene”: Valdés Ugalde en CNN
    Enero 13, 2016 12:35 pm
  2. Política de deportaciones causa terror y miedo; debe parar: legisladores a Obama
    Enero 13, 2016 6:20 am
  3. “Arreglar un sistema migratorio descompuesto”, ofrece Obama en su último informe
    Enero 12, 2016 10:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]