*
Paramédicos encontraron con vida a enfermera de Kate Middleton
Los servicios de emergencia intentaron reanimar, sin éxito, a la mujer de 46 años; a un costado del cuerpo hallaron una carta, cuyo conocido permanece sin revelarse.
Seguía viva enfermera de Middlenton cuando la hallaron en su habitación
La enfermera Jacinta Saldanha y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. (Foto: Daily Mail y Caras)

La enfermera que atendió a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton estaba inconsciente al momento que la encontraron en su habitación, en el centro médico donde laboraba, y hallaron una carta junto a su cuerpo.

De acuerdo con información de El País, la enfermera estaba viva cuando los servicios de urgencia intentaron, sin éxito, reanimarla.

Junto al cuerpo de Jacinta Saldanha de 46 años había una misiva dirigida a su familia cuyo contenido permanece sin revelarse. El primer ministro británico, David Cameron pidió a los parientes de la mujer la “máxima colaboración” para resolver la investigación.

Médicos forenses de la corte de Westminster serán quienes ofrezcan los resultados de la autopsia del cuerpo de la mujer que fue víctima de una broma telefónica relacionada al embarazo de la esposa del príncipe Guillermo.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Europa


    Contenido Relacionado


  1. familia de enfermeraEsperan autopsia de enfermera que cayó en broma radiofónica
    diciembre 11, 2012 1:31 pm
  2. Sacan del aire a responsables de broma a enfermera de duquesa KateDespiden a locutores responsables de broma a la enfermera de duquesa Kate
    diciembre 7, 2012 4:57 pm
  3. Hallan muerta a enfermera Middleton, tras broma telefónicaEncuentran muerta a enfermera de duquesa Kate, tras broma telefónica
    diciembre 7, 2012 12:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Abusos de Mamá Rosa, en reportajes de tv, de 1993
Canal 13 de Imevisión presentó historia; nadie hizo nada