PRD anuncia plantón en el Ángel; Morena cerco a congresos estatales
Se trata de continuar con las acciones en contra de la reforma Energética aprobada este jueves en la Cámara de Diputados, informaron por separado los líderes de ambas organizaciones políticas.
zambrano
(Cuartoscuro)

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que se quedará un plantón permanente en el Ángel de la Independencia, para continuar con las acciones en contra de la reforma Energética aprobada este jueves en la Cámara de Diputados.

Además, confirmó que sus protestas contra la reforma energética seguirán en los Congresos estatales y se postergarán hasta el año 2015, cuando prevén que se realice una consulta popular sobre el tema.

Por su parte el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, informó que esa agrupación colocará cercos en todos los Congresos estatales para evitar que se apruebe en éstos la reforma energética.

Al clausurar el cerco instalado en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, acompañado por Clara Brugada Molina, César Núñez Ramos y Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que Morena inicia una nueva etapa de lucha.

Mencionó que en la resistencia civil pacífica contra la reforma se irá paso a paso y que por lo pronto la tarea será hacer los cercos en los Congresos de los estados, por lo que les pidió regresar a sus entidades para organizarlos.

Batres Guadarrama llamó a los Congresos estatales a rechazar la reforma y a los legisladores locales les dijo que ellos tienen la oportunidad histórica de reivindicarse.

(Con información de Reforma y Notimex)

 

 



Temas relacionados:
Reforma energética
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.