PT exige esclarecer agresión contra la senadora Guevara
"Este instituto político rechaza de manera contundente cualquier expresión de violencia, aún más en este caso ya que la senadora lo único que hacía era trasladarse por la carretera México-Toluca".

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) exigió esclarecer las agresiones contra la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, durante su trayecto en motocicleta en el Estado de México.

“Como siempre lo ha expresado, este instituto político rechaza de manera contundente cualquier expresión de violencia, aún más en este caso ya que la senadora lo único que hacía era trasladarse por la carretera México-Toluca. Desconocemos el móvil de estos lamentables y repudiables hechos que ya son una constante en la vida de los ciudadanos”, menciona el PT en un comunicado.

El partido reiteró “la urgente demanda de investigar el percance ocurrido en contra de la legisladora, reconocida por su destacada trayectoria deportiva y trabajo en el Senado de la República”.

Indicó que dará seguimiento al caso y exigirá a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva para dar con los presuntos responsables.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]