Diputada del PAN de Nuevo León vota contra reforma energética
La legisladora blanquiazul Verónica Sada se pronunció contra la iniciativa promovida por su partido y por el PRI; sus compañeros de partido Javier Corral y Ernesto Ruffo se pronunciaron en el mismo sentido en el Senado de la República.
sada-ok
(Foto: @luludiazarteaga)

La diputada de Acción Nacional, por Nuevo León, Verónica Sada, votó contra la reforma energética que discute desde el miércoles el Pleno en San Lázaro.

En el debate, se pronunció contra la postura que ha promovido su partido, que planteó reformar los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución.

De las bancadas del blanquiazul, además de Sada, se pronunciaron en contra los senadores Javier Corral y Ernesto Ruffo, y afirmaron que el dictamen fue modificado de último momento por el Partido Revolucionario Institucional.

El miércoles por la tarde arrancó el debate sobre la inversión privada en Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad. Luego de que los partidos de oposición tomaron la tribuna del Pleno, la discusión se llevó a cabo en una sede alterna dentro del recinto legislativo.

(Con información de Canal del Congreso)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.