*
Clínica especializada en diabetes dará atención gratuita en DF
El centro de tratamiento del Gobierno del Distrito Federal que inauguraron en el Hospital Rubén Leñero iniciará operaciones el 15 de enero de 2013.
Abrirán nueva clínica especializada en diabetes
Miguel Ángel Mancera recorrió el Centro México-España por la conmemoración de los 60 años de servicios a la población de los Centros de Salud. (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro)

La primera clínica especializada en atención a la diabetes, en la Ciudad de México, la inauguraron  en el complejo del Hospital Rubén Leñero, durante un recorrido en el que participó el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera.

El mandatario local afirmó que la unidad especializada abrirá el 15 de enero del 2013, y que la atención a pacientes diabéticos será gratuita, informó Reforma.

En su recorrido por el Centro México-España, Mancera Espinosa observó el funcionamiento del equipo médico para enfermos de cáncer, y se congratuló de los resultados que han arrojado las clínicas del DF, además calificó a sus médicos como de primer nivel.

“En esta clínica es en donde se tiene ya en marcha el uso de los expedientes electrónicos para todos los usuarios. Independientemente de que se trate de hospitales públicos o privados a donde acudan los usuarios de este centro de salud, su expediente se podrá consultar electrónicamente”, afirmó.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF


    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Los personajes noticia del gabinete de ManceraFotos: 10 personajes-noticia del gabinete de Mancera, en el GDF
    diciembre 5, 2012 7:44 pm
  2. ¿Te gusta el nuevo logo para el DF?¿Te gusta el nuevo logo para el GDF?
    diciembre 5, 2012 8:53 am
  3. El staff oficial y listas del posible gabinete de ManceraEl ‘staff’ oficial y listas del posible gabinete de Mancera
    diciembre 4, 2012 8:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban en comisiones #Pemexproa
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
Mr_D_Mosh Dany Danger...
"@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/AUCDrDuwwy"// @lulueastwood
0 retweets 4 days ago
Luishafl Luis
“@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/vP2eRC1jgH”//+d120mil?wow!
0 retweets 4 days ago
DimeDenn Smoothie
#EstamosConversando Es que no se trata de aceptar a todos si no hay espacios, mantener calidad educativa sin inversión constante es el reto.
0 retweets 4 days ago