El Vaticano descarta fin de mundo el 21 de diciembre
El astrónomo principal de la Santa Sede asegura que el mundo va a colapsar, pero dentro de miles de millones de años.
(Foto: archivo)

El principal astrónomo del Vaticano, José Funes,  señaló que el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre, pese a las predicciones sustentadas en el calendario maya.

El director del Observatorio del Vaticano, escribió en la edición del periódico L’Osservatore Romano, que se publica los miércoles, que “ni siquiera vale la pena discutir” las predicciones del apocalipsis basadas en interpretaciones del calendario maya, que marcan el 21 de diciembre como el fin del mundo, publica el diario El Universal.

Explica, que según sus observaciones, el universo se está expandiendo y que, si algunos modelos son correctos, en algún momento todo se va a colapsar, pero no antes de miles de millones de años. “La muerte no tendrá la última palabra”, dice.



Temas relacionados:
Baktun 13
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. El supuesto fin del mundo hace más fieles a las mexicanas
    Diciembre 10, 2012 12:31 pm
  2. Los mayas despiertan pánico en Rusia; el Kremlin los desmiente
    Diciembre 3, 2012 2:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]