Taylor Swift, una “Barbie elitista nazi”, afirma académica y crítica de artes
Estrellas del pop como Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Selena Gómez han degradado la cultura popular que se utilizó en los noventa para describir a escuadrones de personajes revolucionarios y combatientes.
Taylor Swift, una "Barbie elitista nazi", afirma académica y crítica de artes
(Foto: The Hollywood Report)

La académica y especialista en género Camille Paglia afirmó que la cantante Taylor Swift es una “Barbie elitista nazi” y señaló que existen escuadrones de chicas que tratan de imitar a la estrella del pop en las redes sociales y convierten sus actos en “exageradas exhibiciones”.

En un ensayo escrito en The Hollywood Report, la escritora estadounidense explicó que el progreso en el feminismo se consigue evitando una imagen pública de “risitas, lenguas fuera y la pose de abrazo de oso de Swift” y le ha recomendado a la artista que deje de hacer este tipo de exposiciones con sus amigos y el resto de celebridades.

La intelectual estadounidense dijo que Taylor Swift le recuerda a las “rubias fascistas que gobernaron la escena social” durante su juventud y que esa remembranza hace que escribir sobre la cantante sea “una experiencia terrible”.

También pidió a las jóvenes que se unan para intercambiar consejos, experiencias y para lanzar proyectos emocionales e innovadores, no para hacerse selfies en posturas exageradas.

Paglia no solo tiene críticas para Swift, sino que especifica que en este grupo —al que denomina squad, que es un término de la cultura popular que se utilizó en los noventa para describir a escuadrones de personajes revolucionarios y combatientes y del que, se queja esta escritora, ha sido degradado por estas estrellas— se encuentran otras celebridades como Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Selena Gomez, Willow Smith, KendallJenner, Sofía Richie, Chloe Sevigny y Karlie Kloss.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.